Políticas de Devolución

¡Hola! Lo más importante para nosotras es que te sientas cómoda y feliz con tu bra. Por lo que sí aceptamos cambios.

 Los puntos que considerar son los siguientes:

  • Debes asegurarte de que tu bra esté en las mismas condiciones en las que lo recibiste (con todas sus etiquetas y empaque original, sin señales de daños o deterioro, sin manchas de maquillaje o desodorante).
  •  Comunícate a nuestra cuenta de instagram @innata_peru o a nuestro correo info@innata.pe indicando tu solicitud de cambio.
  • Tienes un plazo de siete (07) días hábiles a partir de la recepción de tu pedido para poder realizar el cambio. Los costos de transporte corren por cuenta del cliente y dependen de cada distrito y/o provincia (revisa nuestra Políticas de Envío).
  • Los cambios están sujetos a disponibilidad del producto.
  • No se aceptan cambios en nuestros calzones ni en nuestra línea de Complements (Free Bra, Nipple Pads y Nipple Covers).
  • No realizamos, bajo ningún motivo, devoluciones de dinero.

¿Qué pasa si recibo mi producto con alguna falla o recibo alguno distinto al que compré?

¡No te preocupes, lo solucionaremos a la brevedad! Escríbenos a nuestra cuenta de Instagram @innata_peru o a nuestro correo info@innata.pe y, una vez nos llegue el producto en las mismas condiciones, coordinaremos el cambio. En este caso, nosotras correremos con los costos de envío.

¿Qué pasa si quiero hacer el cambio de un producto que compré en promoción?

Al momento de hacer el cambio tendrás a favor el monto que pagaste por el producto en promoción. Esto no incluye los costos pagados por envío.

Si quieres cambiar únicamente de talla y el precio del producto volvió a su precio normal, no deberás pagar diferencia de precio.

 

Te queremos cómoda y feliz, así que tú eliges.